martes, 11 de diciembre de 2012

Rodando "EL DUELO"

El alcalde del pueblo y Azparren se disputan en un duelo las tierras ganadas por el padre de éste último. Un duelo a muerte donde sólo puede haber un vencedor.

Esta es la premisa de EL DUELO, el último corto de Iñigo López, rodada en Orozko y en la que participo como actor. Con Gorka Zubeldia, Jose Luis Cuesta, Quique Gago, Eguzki Zubia, Soledad Carril... y un equipo técnico de primera línea: Brais Rodríguez, Amara Mosteiro, Miriam Ortega Domínguez, Igor Garcia, Ernesto Baez, Ibon Belaundia, Norma Vila, Itxaso Beistegi, Itziar Diaz de Durana, Martuki Zinko y Neftalí Vela. Perdón si me olvido de alguno/alguna.


Rodada en Artiñano Etxea, una casa rural en Orozko durante los dias 15, 16 y 17 de Noviembre de este año (fatídico) 2012, ha sido como un oasis en medio del desierto. Un oasis de buen trabajo, risas, relax (al menos para los actores cuando nos dormíamos en los sofas), compañerismo... y fuego de chimenea tras acabar las jornadas maratonianas de rodaje. Aunque supongo que muchos de vosotros recordareis tambien el humo de la máquina de humo. Humo, humo y más humo.







Es un lujo trabajar así, en un sitio como éste, con estas vistas, con esta gente, que sabe de cine y sabe hacer cine. Poder levantarte de la cama, desayunar e ir con la bata de casa y zapatillas al set de rodaje sin salir del edificio. ¡Un gustazo!
Ojalá repitamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario